Meru

¡Cuenta bancaria Meru!

Cover Image for ¡Cuenta bancaria Meru!
Meru
Escrito por Meru

En este post queremos aclarar la funcionalidad de la cuenta bancaria en dólares que Meru le ofrece a sus usuarios. Esta es una cuenta bancaria (con numero de ruta y numero de cuenta) individual para cada uno de nuestros usuarios, y está a nombre de nuestros usuarios y no a nombre de nuestra empresa. Es una cuenta bancaria ofrecida por el Lead Bank de Kasas City, Misouri.

No es una cuenta bancaria de propósito general, sino que es una cuenta que acepta transferencia ACH, y cada dólar depositado allí se convierte en dólares digitales y es depositado en la billetera de autocustodia del usuario correspondiente.

Los costos asociados a cada depósito es de 3% con un máximo de 3 USD, y como cualquier ACH, el dinero puede tardar entre 1 y 3 días máximo en verse acreditado.

Esta cuenta está disponible para cualquier usuario de Latinoamérica excepto para residentes en Cuba, Venezuela y Nicaragua.

Esta cuenta puede inscribirse como cuenta para recibir fondos en varias plataformas, tales como Upwork, Deel, Tiktok, Onlyfans o Youtube que hacen transacciones ACH domésticas (USA). Para Julio de 2024 se espera que la cuenta también pueda ser inscrita en Amazon o en Paypal, como destino de ACH internacional.

La cuenta debe ser usado al menos una vez al mes. En caso de que esté inactiva (menos de 50 USD de depósitos) se cobrará una cuota de manejo de 1 USD.

Que estás esperando para descargar Meru y solicitar tu cuenta?