Meru

Meru, ganador de la primera edición del Moneygram Access Program.

Cover Image for Meru, ganador de la primera edición del Moneygram Access Program.
Meru
Escrito por Meru

Con gran orgullo nos complace compartirles que Meru fue uno de los dos ganadores de la primera edición del programa Moneygram Access Program, una iniciativa global de Moneygram International para habilitar sus servicios a través de billeteras digitales. Ver el anuncio aquí.

Gracias a este programa, Meru tendrá la conexión directa a los sistemas de Moneygram y adicionalmente recibirá apoyo financiero para promover el servicio de Moneygram como método de depósito y como método de retiro en Meru.

Los usuarios de Meru podrán acceder "sin costo" a los servicios de Moneygram (obviamente aplicarán tasas de cambio) hasta al menos junio de 2024. Es decir, la tarifa fija que normalmente se cobra por estos servicios será asumida por Moneygram como incentivo para la adopción. Adicionalmente y durante el periodo de lanzamiento del servicio cualquier usuario de Meru que utilice los servicios de Moneygram recibirá un incentivo de 4 dólares depositados a su billetera Meru.

Los servicios de Moneygram a través de Meru estarán disponibles para retiros en todos los países de Latinoamérica y por este motivo ahora si es cierto que Meru tiene posibilidad de atender a los freelancers, generadores de contenido y trabajadores remotos de toda Latinoamérica. Y se abre el camino para la expansión de Meru más allá de Latinoamérica.

De esta forma Meru hace parte del exclusivo grupo de billeteras digitales a nivel mundial que tienen esta muy apreciada conexión y alianza con Moneygram.

Acerca de MoneyGram International, Inc.

MoneyGram es líder global en pagos de persona a persona y transferencias internacionales de dinero. Sus capacidades centradas en el consumidor permiten que familiares y amigos envíen dinero de manera rápida y económica en más de 200 países y territorios, y de estos, ya 90 pueden hacerlo por medios digitales.

MoneyGram aprovecha su moderna plataforma móvil de API y colabora con las principales marcas mundiales para atender a millones de personas todos los años a través de sus empresas abiertas al público y de sus empresas digitales dirigidas al consumidor.

Con una sólida cultura de innovación y un enfoque constante en el uso de tecnología para ofrecer la mejor experiencia a los clientes a nivel global, MoneyGram está liderando la evolución de los pagos digitales de persona a persona.