Meru

Nuestro nuevo Newsletter

Cover Image for Nuestro nuevo Newsletter
Meru
Escrito por Meru

Les presentamos "The Meru Times", nuestro nuevo newsletter mensual y que leerás el ultimo sábado de cada mes, a la mañana mientras te tomas un café y donde te comunicaremos todo lo que debes saber para tus cobros y pagos.


El auge del trabajo freelance

En los últimos años, hemos sido testigos de un crecimiento exponencial en el número de profesionales que optan por trabajar de manera independiente.

Este cambio en la forma de trabajar ha generado una creciente demanda de soluciones de pago ágiles y eficientes que se adapten a las necesidades de los freelancers.

Según el último estudio sobre trabajo freelance para el año 2023 presentado por Payonner, encontrar un medio de pago o cobro es unas de las principales preocupaciones.

imagen 1

Aquí es donde Meru entra en juego, ofreciendo una plataforma innovadora, tanto para freelancers como para empresas, que permite recibir o sus pagos de manera rápida, segura y sin complicaciones, desde cualquier parte del mundo.


Historias de un nómada digital

Acá todos los meses te contaremos alguna historia y alguna que otra recomendación, usa este conocimiento con sabiduría padawan

Coworking: Espacios de trabajo compartidos y la historia de WeWork

El concepto de coworking ha ganado popularidad en la última década, ofreciendo a los profesionales independientes, emprendedores y empresas espacios de trabajo compartidos y flexibles. Estos espacios fomentan la colaboración, la creatividad y el networking, al tiempo que proporcionan un entorno laboral más dinámico y productivo.

imagen 2

WeWork, fundada en 2010 por Adam Neumann y Miguel McKelvey en Nueva York, es una de las empresas más conocidas en el ámbito del coworking. Comenzó con un solo espacio y hoy cuenta con más de 800 ubicaciones en 120 ciudades.

Sabemos que para un nómada, a veces necesitamos un lugar ideal para trabajar, ahí es donde WeWork se centra en ofrecer espacios bien diseñados y equipados, adaptándose a las necesidades de sus usuarios con servicios adicionales como eventos de networking y programas de mentoría. A pesar de desafíos y controversias, sigue siendo un referente en el mundo del coworking.

Sí te interesa la historia, puedes ver la serie documental de su fundador


Únete a nuestra comunidad en Discord

Tenemos un canal en Discord donde puedes conectarte, charlar y compartir con otros usuarios, ¡incluso nuestros Devs!

Ten en cuenta que este canal es para comunicación y no para atención al cliente. Pero es un sitio perfecto para conocer a otros miembros de la comunidad Meru y aprender más.

Ir a Discord


Protégete de los mal intencionados

Recuerda que Meru no ofrece asesorías ni vende ningún tipo de inversiones. Si tienes alguna duda o alguien te solicita dinero, escríbenos al chat de soporte.