Meru

¡Por fin disponible la tarjeta Meru!

Cover Image for ¡Por fin disponible la tarjeta Meru!
Meru
Escrito por Meru

Hace unos días, y después de meses de expectativa, se lanzó por fin nuestra tarjeta marca Mastercard, en primera instancia en modalidad virtual (para pagos online únicamente) y disponible para personas que viven en México, Guatemala, Colombia y Venezuela.

Como Meru es una billetera de autocustodia, es necesario que nuestra tarjeta sea prepago pues, como siempre hemos aclarado, nosotros no tenemos acceso al dinero guardado en las billeteras de nuestros usuarios y cada transacción debe ser firmada (y aprobada) por nuestros usuarios. Lo anterior quiere decir que el usuario tiene que transferir o mover fondos de su billetera a su tarjeta antes de poder usarlos. Este proceso es inmediato y tiene un costo dado que se están convirtiendo dólares digitales almacenados en la billetera y se convierten en dólares fiat (reales) en la tarjeta.

Esperamos muy pronto poder ofrecer nuestra tarjeta a usuarios de otros países. Así mismo y para atender las solicitudes de nuestros clientes, vamos a ofrecer la tarjeta física también. Para eso estamos trabajando.