Todas las colecciones
Paypal
Problemas comunes con Paypal
Problemas comunes con Paypal
Actualizado hace más de una semana

Titular de Merú diferente al titular de Paypal

El problema más común con los depósitos de Paypal tiene que ver con que el correo del titular de la billetera Merú no es el mismo correo del titular de la cuenta Paypal. Cuando esto ocurre, no es posible hacer el depósito de Paypal y el dinero se reembolsa a la cuenta de Paypal original.

¿Por qué tenemos esta limitación?

Hemos detectado que persona inescrupulosas acceden a cuentas de Paypal de terceros, sin su consentimiento y ejecutan pagos (por ejemplo un depósito en billetera Merú). Esto nos obliga a establecer esa restricción para evitar los potenciales fraudes y/o abusos.

Demoras en depósito de Paypal

Normalmente un depósito de Paypal tarda unos pocos minutos para hacerse efectivo como saldo en Merú. Sin embargo puede ocurrir que un depósito tarde más por diversos motivos ajenos a nuestra voluntad. Bien es sabido que Paypal tiene su sistema de monitoreo de actividad "sospechosa" y en muchos casos las transacciones son sujeto de investigación y/o bloqueo. En caso de que uno de sus depósitos tarde "más de la cuenta", por favor déjenos saber a través de nuestro chat de soporte y nosotros le dejaremos saber el motivo de la demora. En cualquier caso, su dinero nunca se va a "perder".

¿Ha quedado contestada tu pregunta?