¿Cómo verifico mi cuenta?

Seguridad

Actualizado hace más de una semana

Puedes descargar Meru y explorar todas sus funciones sin necesidad de verificar tu identidad. Simplemente verificando tu correo electrónico y número de teléfono. En el momento que vayas a realizar tu primera transacción te pediremos que verifiques tu identidad por medio de una foto a tu documento de identidad y un video selfie para demostrar que sí eres tu la persona que está operando en Meru. Este proceso es automático y suele durar menos de 5 minutos.

En caso de que el sistema de forma automática no acepte tu documento de identidad y/o tu selfie, tu verificación pasa a un proceso "manual" donde alguien de nuestro equipo revisará el caso y aprobará o rechazará tu verificación. Esto último puede tardar probablemente un par de horas en horas hábiles o hasta el otro día si lo haces en la noche, por lo que te pedimos un poco de paciencia.

En caso de que salgas rechazado, lamentablemente no podemos seguir prestándote nuestro servicio. En caso de que salgas aprobado, nos alegrará mucho que nos sigas usando cada vez con más frecuencia.

¿Ha quedado contestada tu pregunta?